Cotice Aquí

Este sitio es protegido por reCAPTCHA y aplican la Política de Privacidad
y Términos de Servicio de Google.

Acalis Latam

Acalis es un grupo integrado por expertos en el cuidado de personas mayores que sólo en Chile cuenta con diez residencias y cerca de 1.300 camas, siendo uno de los principales grupos entre los Establecimientos de Larga Estadía de personas adultas y mayores en Chile.

En Colombia cuenta a partir de 2019 con una residencia en la ciudad de Medellín, y actualmente hay 4 centros nuevos en construcción en Bogotá. Uruguay se une a la familia Acalis con las residencias Seniority Magna y Hogar Español.

Acalis forma parte del grupo de Asistencia Senior Assist, consorcio internacional belga con presencia en Europa y Latinoamérica, junto con la Corporación Financiera Internacional (IFC), filial del Banco Mundial.

En 2019 ingresó a su propiedad el tercer mayor consorcio privado europeo en atención y hospitalidad para mayores, el Grupo DomusVi.


Nuestra Misión

Creemos que la vejez es una etapa para un nuevo despertar, la cual nos inspira a promover el envejecimiento activo, digno y cálido en nuestra comunidad, a través de una cultura de cuidado integral, incluyendo actividades para personas mayores en todas las etapas de la vejez.

Nuestra Visión

Ser una comunidad reconocida, a nivel mundial, por nuestra expertise en el cuidado integral de las personas mayores, entendiendo la vejez como una nueva etapa en la vida.